estela107 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/estela107/art/The-Dark-Princess-447919034estela107

Deviation Actions

estela107's avatar

The Dark Princess

By
Published:
375 Views

Description

POR FIIIIIIIIIIIIN!!! Tony Tony Chopper (Sparkle Eyes) [V3] EL ESCANER FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Are You Happy   BANZAI!! BANZAAAI!!! happy happy 
Este maldito escaner deja de funcionar cuando mas lo necesito D': Bueno lo importante es que ya puedo subir más dibujos, entre ellos unos cuántos que tendría que haber subido hace ya tiempo TTnTT  (perdón por haberos hecho esperar) 

Bueno este es otro dibujo de uno de mis OC's de One Piece, Naym. Creo que ya he subido varios dibujos de ella pero no os he dado casi nada de información sobre ella (todavía no os la podemos dar completa ya que su historia y todo esta en proceso).
La única información que os puedo dar es el aspecto físico (ya que no he subido ninguna imagen a color de ella ^^;) y sus habilidades y poco
más.

Ella tiene el cabello rubio y los ojos de color verde. Esta muy interesada por los chicos guapos, como Zoro, Ace, etc. (Aún así su favorito siempre es Zoro xD) y de vez en cuando es bastante pervertida. Sus poderes provienen de una Akuma No mi, que le permite tener el poder sobre las tinieblas. Naym convivió de pequeña junto a Akane, Kyra y Layla, al cuidado de Elise.

Espero que os guste el dibujo ^^ :heart:


:jumpingbye: :heart:
Image size
1700x2338px 6.32 MB
© 2014 - 2024 estela107
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Softstep's avatar
She looks so cool! Neko Emoji-25 (Cool) [V2] 
Even though she's on the dark side.